viernes, 26
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Mi presencia, mensaje para Maravatío tras el asesinato de dos precandidatos: Claudia Sheinbaum

Pese a realizar acto proselitista en Maravatío, donde apenas el 26 de febrero fueron asesinados dos precandidatos a la alcaldía del lugar, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo no hizo alusión a este tema durante su intervención en el mitin que encabezó en el lugar y cuestionada por medios de comunicación en Morelia, aclaró que su presencia fue el mensaje.

Cuestionada sobre la necesidad de brindar unas palabras de consuelo ante lo ocurrido, reiteró que su visita al lugar fue motivada por ese hecho, ya que podría haber optado por no ir.

“La sola presencia en Maravatío es el mensaje, ahí estamos y ahí vamos a estar siempre con la población, no solo con quien simpatiza con nuestro movimiento, la presencia es completa porque llegamos y estuvimos ahí, la presencia es suficiente para decir  “aquí estamos” y siempre vamos a estar con quien sufre, quien tiene problemas, todo lo que hacemos tiene que ver con nuestra visión de México, les dije “vamos a regresar”.

Sheinbaum Pardo reconoció que los habitantes de Maravatío están preocupados por la seguridad, pero aclaró que se ha registrado una disminución de homicidios dolosos en el estado.

El pasado 26 de febrero fueron asesinados con unas horas de diferencia, Miguel Reyes Zavala, aspirante de Morena a la alcaldía de Maravatío y Armando Pérez Luna, precandidato del PAN al mismo cargo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...