Mi patrimonio y bienes, están en la vitrina de la transparencia: Carlos Herrera

Mi patrimonio y bienes, están en la vitrina de la transparencia: Carlos Herrera
Mi patrimonio y bienes, están en la vitrina de la transparencia: Carlos Herrera

El coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Herrera Tello, afirmó que la construcción de puentes va más allá de ideologías partidistas escuchado todo el tiempo a la militancia, por lo que es la ruta a seguir como precandidato del denominado Equipo por Michoacán.

En entrevista, resaltó que tras ser postulado de manera oficial por PRI, PAN y PRD, trabajará para generar la unidad de la militancia y ciudadanía.

“Hemos construido puentes más allá de ideologías partidistas. No hay partidos malos, sino gente que los echa a perder, en otros partidos hay gente que busca el poder por el poder, por eso hay que fijarse en el origen de cada perfil, de dónde tiene su patrimonio y qué ha hecho en su vida”.

Herrera Tello afirmó que su perfil de comerciante, empresario y político está en la vitrina de la transparencia, asegurando que su patrimonio y bienes, son resultado del trabajo durante décadas, con vasta experiencia en la construcción de acuerdos con la ciudadanía.