México y Brasil se vuelven a ver las caras en los Juegos Olímpicos, esta ocasión en las semifinales del campeonato olímpico con el objetivo de clasificar a la gran final y asegurar medalla en Tokio 2020.
La Selección Mexicana llega a las semifinales luego de derrotar contundentemente a Corea del Sur 6-3 y con un saldo positivo en el campeonato, en donde suma 3 victorias y solamente una derrota.
Mientras tanto, Brasil derrotó en cuartos de final al combinado de Egipto un gol por cero, en un partido que se le complicó al Scratch Du Oro, pero que le permite seguir invicto en el los Juegos Olímpicos con 3 victorias y solamente un empate.
Para este partido Jaime Lozano no contará con el medio campista Carlos Rodríguez, debido a que fue expulsado en el encuentro anterior, pero tendrá de regreso a Johan Vázquez, luego de cumplir un partido de suspensión.
México y Brasil se volverán a ver las caras en la justa olímpica después 9 años, cuando el Tri derrotó en la gran final de Londres 2012 a los Brasileños 2-1 para conquistar la medalla de oro, por lo que el Scratch buscará cobrar revancha ante el tricolor.
EL partido se realizará la madrugada de este martes en punto de las 03:00 hrs para conocer al primer finalista del campeonato de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


