jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

México vs Colombia, cancelado por COVID-19

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves la cancelación del partido amistoso ante la Selección de Colombia, debido a la pandemia mundial de Coronavirus. El encuentro entre el Tri y los Cafetaleros se jugaría el próximo 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Este encuentro se suma a la gira de partidos cancelados de la Selección Mexicana que tenía agendada en Estados Unidos. Gerardo Martino y su equipo se iban a enfrentar hoy al combinado de República Checa en el estadio Bank of America, de Charlotte, además, el 29 de marzo se tenía pactado otro partido de carácter amistoso ante la selección de Grecia, en el estadio AT&T, de Arlington Texas.

A pesar de que falta poco más de 2 meses para este partido, las autoridades y ambas federaciones de fútbol entienden por la difícil situación sanitaria que atraviesa el mundo y en mutuo acuerdo, tomaron la decisión de cancelar el encuentro.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

P.D. Los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el partido, se les informará cuál será el procedimiento para el reembolso de su dinero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Cierra IEM oficinas en Charapan; busca evitar riesgos para su personal

Luego de que el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) determinó que no realizarán en este momento la consulta en Charapan para...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...