miércoles, 22
de mayo 2024
28.5 C
Morelia
miércoles, 22
de mayo 2024

México vs Colombia, cancelado por COVID-19

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves la cancelación del partido amistoso ante la Selección de Colombia, debido a la pandemia mundial de Coronavirus. El encuentro entre el Tri y los Cafetaleros se jugaría el próximo 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Este encuentro se suma a la gira de partidos cancelados de la Selección Mexicana que tenía agendada en Estados Unidos. Gerardo Martino y su equipo se iban a enfrentar hoy al combinado de República Checa en el estadio Bank of America, de Charlotte, además, el 29 de marzo se tenía pactado otro partido de carácter amistoso ante la selección de Grecia, en el estadio AT&T, de Arlington Texas.

A pesar de que falta poco más de 2 meses para este partido, las autoridades y ambas federaciones de fútbol entienden por la difícil situación sanitaria que atraviesa el mundo y en mutuo acuerdo, tomaron la decisión de cancelar el encuentro.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

P.D. Los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el partido, se les informará cuál será el procedimiento para el reembolso de su dinero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Histórico pase a semifinales de la selección michoacana de fútbol femenil

La selección michoacana de fútbol femenil hizo historia en la máxima justa deportiva del país al acceder a la instancia de semifinales por primera...

TENDENCIAS

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México: Araceli Saucedo

Vamos caminando sin miedo para recuperar a México, por eso el dos de junio, saldremos a votar de manera masiva por las y los...

TENDENCIAS

Gobierno del estado celebra a enfermeras y enfermeros en su día

Al reconocer que su trabajo, esfuerzo y dedicación son fundamentales en el sector salud y en la vida de cada uno de los ciudadanos,...