lunes, 6
de febrero 2023
20.5 C
Morelia
lunes, 6
de febrero 2023

México vs Colombia, cancelado por COVID-19

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves la cancelación del partido amistoso ante la Selección de Colombia, debido a la pandemia mundial de Coronavirus. El encuentro entre el Tri y los Cafetaleros se jugaría el próximo 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Este encuentro se suma a la gira de partidos cancelados de la Selección Mexicana que tenía agendada en Estados Unidos. Gerardo Martino y su equipo se iban a enfrentar hoy al combinado de República Checa en el estadio Bank of America, de Charlotte, además, el 29 de marzo se tenía pactado otro partido de carácter amistoso ante la selección de Grecia, en el estadio AT&T, de Arlington Texas.

A pesar de que falta poco más de 2 meses para este partido, las autoridades y ambas federaciones de fútbol entienden por la difícil situación sanitaria que atraviesa el mundo y en mutuo acuerdo, tomaron la decisión de cancelar el encuentro.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

P.D. Los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el partido, se les informará cuál será el procedimiento para el reembolso de su dinero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Expo Universidades, va por 46 mil bachilleres que ya no ingresan a Universidad

Con el objetivo de llevar la oferta académica, opciones de becas y alternativas de desarrollo profesional a los estudiantes de preparatoria y bachillerato de...

TENDENCIAS

Comité alterno de Morena presentará denuncia contra Giulianna Bugarini

Luego de que al menos 16 trabajadores de Morena, no han recibido su salario desde el 2021 a la fecha, el Comité Ejecutivo estatal...

TENDENCIAS

A partir de este lunes, vacunación antiCOVID para menores de 5 a 11 años

Morelia, Michoacán.- Todas las niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán ser...