sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

México vs Colombia, cancelado por COVID-19

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves la cancelación del partido amistoso ante la Selección de Colombia, debido a la pandemia mundial de Coronavirus. El encuentro entre el Tri y los Cafetaleros se jugaría el próximo 30 de mayo en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.

Este encuentro se suma a la gira de partidos cancelados de la Selección Mexicana que tenía agendada en Estados Unidos. Gerardo Martino y su equipo se iban a enfrentar hoy al combinado de República Checa en el estadio Bank of America, de Charlotte, además, el 29 de marzo se tenía pactado otro partido de carácter amistoso ante la selección de Grecia, en el estadio AT&T, de Arlington Texas.

A pesar de que falta poco más de 2 meses para este partido, las autoridades y ambas federaciones de fútbol entienden por la difícil situación sanitaria que atraviesa el mundo y en mutuo acuerdo, tomaron la decisión de cancelar el encuentro.

“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal”, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

P.D. Los aficionados que ya habían adquirido su boleto para el partido, se les informará cuál será el procedimiento para el reembolso de su dinero.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Incidencia delictiva de alto impacto disminuyó 17% en Michoacán: Gobernador

Tras descartar improvisaciones o contubernios con el crimen organizado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, criticó que la anterior administración permitiera que delincuentes bloquearan por...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...