México dejó escapar la victoria ante Estados Unidos en los últimos minutos del juego amistoso que se disputó en Phoenix, Arizona y se tuvo que conformar con un empate a un tanto, en el primer juego ante el combinado de las barras y las estrellas en la era de Diego Cocca.
El combinado norteamericano inició de mejor manera el partido, pero la primera oportunidad de peligro la generó México con un tiro que pasó por un costado de la portería, defendida por Sean Johnson.
Para la segunda mitad, México mejoró su rendimiento y encontró el gol por conducto de Uriel Antuna, que a los 55 en una escapada a velocidad definió ante la salida del cancerbero norteamericano.

Con el gol, el triunfo se asentó de mejor manera en la cancha y estuvo cerca de ampliar el marcador, primero con un disparo de Erick Sánchez, que buscaba el ángulo pero pasó por un costado de la portería; después fue el delantero de Pachuca, Roberto de la Rosa quien sacó un disparo que resolvió atinadamente el guardameta Johnson.
Al 81, Carlos Rodríguez estrelló un tiro en el travesaño y en el contragolpe como tantas veces en los duelos ante Estados Unidos, los de las barras y las estrellas hicieron daño y convirtieron el 1-1 definitivo por conducto de Jesús Ferreira.
Estados Unidos extendió a 5 su racha de partidos sin perder ante México y en junio próximo se verán las caras en la semifinal de la Liga de las Naciones.