La noche de este 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a la capital michoacana para recorrer la avenida Madero y con ello, repartir sonrisas y esperanza a los cientos de niños que ansiosamente los esperaban.

En punto de las 6:30 de la tarde los carruajes de los tres reyes comenzaron a circular por Acueducto para después incorporarse a la avenida Madero y seguir su trayecto rumbo al primer cuadro del centro histórico.
Con gran entusiasmo los niños y suspadres, gritaban los nombres de los Reyes Magos, quienes con una sonrisa en el rostro, devolvían los saludos a todos.

Una vez que llegaron a las afueras de Catedral, él arzobispo Carlos Garfias Merlos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelia, Paolo Delgadillo Hernández, ya los esperaban.

Fue el alcalde de Morelia quien dedicó un mensaje a Melchor, Gaspar y Baltazar, pidiéndoles paz y amor para todos los hogares de la ciudad.
“Buenas noches, saludo con mucho gusto a todos los niños que vinieron esta noche a ver a los reyes magos, en este maravilloso evento que preparamos para recibirlos, además de los regalos, les pedimos que dejen muchas bendiciones para sus familias y para esta bella ciudad y que siga brillando”.

Los tres Reyes magos, también dieron un mensaje para todos los niños, pidiendo que nunca pierdan su fe y de esta manera, puedan disfrutar de este gran día.
Con las llaves de la ciudad, continuaron su travesía para poder entregar los cientos de juguetes que esta noche, dejarán en todos los hogares morelianos.