Morelia, Michoacán.- En el marco de la celebración de la Quincuagésima Cuarta Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos destacó la importancia que tiene el trabajo de los medios de comunicación ya que hoy por hoy, el mundo necesita de noticias que construyan para avanzar como país.
Garfias Merlos, refirió la necesidad que se tiene de comunicar confianza y esperanza ante un mundo que vive herido por el mal y el sufrimiento y sobre todo en la situación que aqueja a todo el mundo derivado de la pandemia del COVID-19.
Finalmente felicitó a los trabajadores de la comunicación por el gran labor comprometido que a diario realizan, de cuya misión se espera orientación y esperanza.
“Nuestro mundo necesita de buenas historias para nada no perderse, historias que construyan, no que destruyan, historias que ayuden a reencontrar las raíces y la fuerza para avanzar juntos, en medio de la confusión, de las voces y de los mensajes que nos rodean. Aprendamos a comunicar confianza y esperanza en nuestro mundo tan herido por el mal y el sufrimiento y más en estos de pandemia del COVID-19”.