El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, apostó la cabellera a que el gobierno estatal no concluirá el anillo periférico en 1 año y 8 meses, como lo estableció el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.
Manifestó su incredulidad ante la viabilidad de las obras multianuales que impulsará el gobernador, específicamente sobre el Segundo Anillo Periférico en la ciudad de Morelia, al referir que proyectos más pequeños como los distribuidores viales de Mil Cumbres y Salamanca siguen en proceso y sin fecha de conclusión.
“Si le ando haciendo una apuesta porque no lo va a terminar, me rapo, lo de Morena no, con eso no se juega, pero si le hago una apuesta lo que quiera si termina eso, pero lo van a terminar, si no pueden terminar estos distribuidores viales van a andar terminando todo un circuito”.
La posibilidad de cambiarse de filas y formar parte de Morena en caso de que la obra estuviera concluida como lo prometió el mandatario estatal, el dirigente del PRD en el estado, entre risas, descartó rotundamente apostar algo así, sin embargo, reiteró las apuestas de cualquier otra índole.