Gallos Blancos del Querétaro dejó ir su primera victoria del torneo luego de igualar a un gol con el equipo de Mazatlán FC, que sumó su primer punto en la primera división del fútbol mexicano.
Querétaro, que dominó prácticamente todo el partido, no supo como finiquitar el encuentro y se tuvieron que conformar con un empate que les dejó un sabor amargo, ya que los gallos fueron muy superiores en la primera mitad y desaprovecharon 3 opciones claras de gol, la más importante por medio de Omar Arellano que no pudo definir en un mano a mano contra Miguel Fraga y desaprovechó una gran jugada para poner al frente a los queretanos.
Ya en la segunda mitad, Omar Islas anotaría un gol tempranero aprovechando las facilidades que le otorgó la defensa de Mazatlán y terminó empujando solamente el balón tras un gran centro raso que llegó por la banda de la izquierda. Luego de irse al frente en el marcador los gallos continuaron presionando y generando opciones de gol, pero no lograron concretarlas y poco a poco dejaron crecer al equipo de Mazatlán.
Los mazatlecos poco a poco se hicieron del balón en los últimos 10 minutos del partido y encontraron el gol del empate en el minuto 89 por medio de Mario Osuna, que aprovechó que le pusieron prácticamente un penal en movimiento, y mandó el esférico al fondo de la redes para poner el 1-1 definitivo.
Con este resultado, tanto Querétaro como Mazatlán FC sumaron su primer punto del torneo Guardianes 2020.