Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama, el grupo Matute puso a bailar a toda una generación que con gran nostalgia recordó los éxitos de la época.
Cerca de las 7:30 de la noche, un telón blanco cayó desde lo alto del escenario y fue cuando Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, y Paco, aperturaron el concierto con “Celebrate“.
Tras poner en ambiente a chicos y grandes que se dieron cita en el jardín del Orquidiario de CECONEXPO de Morelia, los integrantes del grupo musical agradecieron la asistencia de la generación de los 80s y adentraron a las nuevas generaciones que apenas los escuchan.
La euforia musical se extendió por las inmediaciones del recinto, donde algunos solo disfrutaron de la música en compañía de amigos y familiares.
Para todos aquellos que deseen disfrutar este fin de semana del repertorio de artistas que se presentarán como parte del Festival Michoacán de Origen, este sábado 27 de abril se presentarán las JNS y el domingo 28 de abril, Edith Márquez, en el Jardín del Orquidiario.