viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Matan a un hombre cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro en Morelia

Morelia, Mich.- Delincuentes armados privaron de la vida a un hombre en la colonia Ignacio López Rayón, cerca de la avenida San Juanito Itzícuaro de la ciudad de Morelia, con lo que suman dos homicidios en la misma zona y cuatro en la capital michoacana, durante este sábado.

El acontecimiento violento fue reportado esta tarde, en la calle Capitán José de La Luz del citado asentamiento irregular, apenas a unas cuadras donde esta madrugada otro joven fue asesinado a balazos.

Trascendió que desconocidos llegaron a bordo de un vehículo del que no fueron reveladas mayores características, al ver a la víctima descendieron de la unidad y vaciaron sus armas en contra del ofendido para enseguida darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Morelia, sin embargo, a su arribo el ofendido ya carecía de signos vitales por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

Por lo anterior agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para emprender las diligencias de ley. Siendo enviado el cadáver al Semefo local, sin que fuera revelada la identidad del difunto.

Cabe recordar que en la misma zona, pero sobre la avenida San Juanito Itzícuaro a la altura de la colonia Sindurio Morelos, apenas a dos cuadras se registró el asesinato de otro muchacho y una joven quedó herida, durante un ataque a balazos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...