viernes, 7
de octubre 2022
14.5 C
Morelia
viernes, 7
de octubre 2022

Matan a hermano de dueño de taller automotriz en Morelia

Morelia, Mich.- Martes 21 de abril de 2020.- A balazos fue acribillado el hermano del dueño de un taller mecánico y de hojalatería automotriz, ubicado a un costado de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, hecho que ocurrió durante el mediodía de este martes, refirieron contactos policiales.

El citado negocio se localiza en la calle Jesús Solórzano Dávalos, esquina con la calle Luis León Romano, en la colonia Nueva Valladolid, cerca de la avenida Madero Poniente.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el ahora occiso respondía al nombre de César T., de aproximadamente 59 años de edad, quien sufrió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Trascendió que la víctima quedó dentro del establecimiento y la situación fue reportada al número de emergencias 911. Consecutivamente, oficiales de la Policía Michoacán acudieron hasta el sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de...

TENDENCIAS

Yo le veo más posibilidades al banquito: Morena sobre gira de Silvano Aureoles

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ironizó sobre el recorrido que anunció Silvano Aureoles Conejo por todos los estados...

TENDENCIAS

Michoacán registró 19 contagios y ninguna muerte por COVID

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 19 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este jueves, el estado acumuló 8 mil...