Alrededor de 8 millones de pesos más IVA, pagará el gobierno de Michoacán por la presentación del cantante Julión Álvarez, que encabezará la verbena con la que se conmemorará el Grito de Dolores en el centro histórico de Morelia, el próximo 15 de septiembre.
El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña explicó que se llegó a un acuerdo con el representante del artista, ya que la presentación será gratuita para todos los asistentes.
El responsable de la política interna en Michoacán calculó que el artista reunirá a cerca de 90 mil personas reunidas sobre la avenida Madero, a las que habrá que sumar las que se aglomeren en las plazas que se encuentran en esta zona de la ciudad.
Señaló que se generarán protocolos específicos que garanticen que no se presentarán incidentes durante el evento masivo, para lo cual se definirán accesos y salidas específicas.
En cuanto al gasto total de las actividades con motivo de los festejos patrios, pidió esperar a que concluyan para dar a conocer la cantidad.