Los destrozos ocasionados por la manifestación feminista de este domingo, dejaron 308 metros cuadrados de daños en cantera, vidrios y herrería en el Centro Histórico de Morelia, el cual será atendido por el equipo de restauración municipal, señaló la secretaria del ayuntamiento Mónica Ayala García.
Refirió que, apenas un día antes, se había concluido con la limpieza de 1 mil 248 metros cuadrados debido a las afectaciones por el grafiti de manifestaciones anteriores.
“El sábado concluimos con toda la limpia de lo que fue Centro Histórico de las manifestaciones que se tuvieron y tuvo registro de tener un Centro Histórico limpio que desafortunadamente, en este momento tiene algunas afectaciones. Nosotros tuvimos una limpia de 1 mil 248 metros cuadrados de limpia de cantera, atención a herrería, cristalería”
Asimismo, opinó que el ayuntamiento no está en el entendido de reprimir una manifestación y señaló que corresponde a las autoridades pertinentes dar cumplimiento a las demandas de los ciudadanos.