jueves, 18
de abril 2024
28.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Más de 20 emprendedores en la Expo Verano 2022 en Morelia

Con la finalidad de impulsar el emprendimiento moreliano y con ello, reactivar la economía del municipio, este sábado 18 de junio, se realizará la Expo Verano 2022 en la plaza comercial Punto Ventura de las 12 a las 20 horas.

La coordinadora del evento, Nidia Olvera, detalló que la Expo Emprendedores contará con la participación de más de 20 expositores michoacanos que ofertarán desde productos de bisutería, cosméticos, artículos para dama y caballero como bolsas, carteras, además de mezcal, café, entre otros.

“Durante este año nos hemos venido topando y presentando problemas económicos para los emprendedores, principalmente Expo Emprendedores tiene la finalidad de promover, incentivar y de apoyar el emprendimiento Moreliano. Para esta edición somos 23 marcas, desde cosmética natural, mezcal, piel, accesorios, joyería, servicios individuales como seguros”.

La emprendedora destacó la importancia de apoyar los productos locales, ya que contribuyen en buena medida a la economía de la entidad, además de que este tipo de eventos, sin duda representan hasta un 30% de recuperación económica reflejada en lo inmediato, aunado a las ventas que se puedan generar derivado de estas exposiciones.

Luego de que ha sido un reto recuperarse tras las pérdidas económicas derivadas de la pandemia por el Covid-19, hasta el momento no han tenido ningún tipo de acercamiento con las autoridades municipales para fortalecer sus negocios y subsanar los estragos, sin embargo, se dijeron confiados en que algún momento haya oportunidad de dialogar y atender a sus demandas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

A partir del 19 de junio, se retomará el vuelo Morelia-Aeropuerto CDMX

Tras prácticamente 6 meses de que se suspendieron los vuelos de Morelia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a partir del 19...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...