Más de 123 millones de pesos se han invertido en el poniente de la capital michoacana en apoyo de los ciudadanos que más lo necesitan, aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tras gira de trabajo por este zona ,como parte de su programa “Volvimos Morelia”.
El edil resaltó que actualmente se han invertido 10 millones de pesos en obras prioritarias, como la pavimentación de las calles Francisco Arrillaga y Antonio del Castillo, entre otras.
Indicó que además, se encuentran entregando poco más de mil 100 tinacos a las personas que enfrentan problemas de agua, ya que es una de las zonas más afectadas por la sequía que se ha vivido en los últimos meses en la capital michoacana.
“Estamos trabajando de la mano con los ciudadanos, ya que es necesario que venga y los escuche, en este momento más de 123 millones de pesos, se han invertido en el poniente de la ciudad, por lo que hemos priorizado el tema de la entrega de tinacos ante la falta de agua con la que cuentan”, dijo.
Martínez Alcázar refirió que se buscará perforar al menos 20 pozos de agua, para subsanar la falta del líquido en la ciudad, por lo que cerrarían con 126 en los tres años de administración.
Colonias como Ciudad Jardín y Villas del Pedregal, han sido de las más apoyadas por parte del municipio en temas como seguridad, bienestar y agua.