El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar negó que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza le esté poniendo “piedritas” en su camino a la reelección, luego de los señalamientos que ha hecho, el dirigente estatal de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova quien indicó que el encargado del albiazul ha puesto muchos “peros” a las candidaturas locales.
Indicó que hasta el momento, lo único que ha obtenido del líder panista ha sido apoyo y respaldo en esta elección, de tal manera que hasta el momento es el único partido político que lo sigue acompañando en su recorrido, por lo que rechazó la existencia de algún tipo de problema.
“Yo quiero aclarar con mucha puntualidad eso que se ha querido permear en el ambiente de que Marko Cortés poniéndome piedras no es así, yo tengo constante comunicación con él, y estoy seguro, absolutamente que tengo todo su respaldo”, expresó.
Mencionó que las complicaciones son consecuencia de que cada uno de los dirigentes respalda a sus respectivos militantes, por lo que refirió que en este caso se deben tomar muchas determinaciones que pudiera permear este apoyo.
Para finalizar, determinó que seguirá trabajando de la mano con todos políticos y ciudadanos que busquen lo mejor para Morelia, con el fin de que contar con un proyecto integral para el desarrollo de la ciudad y se pueda seguir el plan que instaló desde el pasado 2021.