miércoles, 24
de julio 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de julio 2024

Mariana Arceo venció al COVID-19

La pentatleta mexicana Mariana Arceo anunció por medio de un video que subió en su cuenta de Instagram, que ha superado la enfermedad de Coronavirus.

Mariana fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 15 marzo, luego de que se le realizó la prueba a su regreso al país, después de estar 15 días en Barcelona, España, preparándose para los Campeonatos Mundiales de Pentatlón.

La campeona panamericana fue ingresada al  Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en donde se mantuvo en aislamiento y fue tratada contra Coronavirus y este jueves fue dada de alta, convirtiéndose en la primer mexicana en recuperarse del COVID-19.

“Soy la primer mexicana en recuperar la salud después de una neumonía causada por el coronavirus”, aseveró Mariana.

“Estar de este lado no es nada fácil, por favor sigan los protocolos de los especialistas para que ustedes no se vean afectados”, añadió.

Mariana Arceo fue la primera atleta mexicana diagnosticada con COVID-19, enfermedad la cual se le complicó, debido a que se le presentó un fuerte cuadro de neumonía.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Uruapan, tercera ciudad con mayor percepción de inseguridad en México: INEGI

Uruapan es la tercera ciudad de México con mayor percepción de inseguridad ciudadana, debido a que 86.8% de sus pobladores mayores de 18 años...

TENDENCIAS

Afectaría al PAN, la conformación de un nuevo partido con la Marea Rosa: Javier Estrada

Morelia, Mich.- Luego de que Guadalupe Acosta Naranjo, vocero del Frente Cívico Nacional, informó que la Marea Rosa buscaría formar una nueva fuerza política...

TENDENCIAS

Denuncia SUTOPDSSM deficiencias y falta de insumos en la fumigación contra el dengue

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), denunciaron que la irresponsabilidad y la...