jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Mariana Arceo venció al COVID-19

La pentatleta mexicana Mariana Arceo anunció por medio de un video que subió en su cuenta de Instagram, que ha superado la enfermedad de Coronavirus.

Mariana fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 15 marzo, luego de que se le realizó la prueba a su regreso al país, después de estar 15 días en Barcelona, España, preparándose para los Campeonatos Mundiales de Pentatlón.

La campeona panamericana fue ingresada al  Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en donde se mantuvo en aislamiento y fue tratada contra Coronavirus y este jueves fue dada de alta, convirtiéndose en la primer mexicana en recuperarse del COVID-19.

“Soy la primer mexicana en recuperar la salud después de una neumonía causada por el coronavirus”, aseveró Mariana.

“Estar de este lado no es nada fácil, por favor sigan los protocolos de los especialistas para que ustedes no se vean afectados”, añadió.

Mariana Arceo fue la primera atleta mexicana diagnosticada con COVID-19, enfermedad la cual se le complicó, debido a que se le presentó un fuerte cuadro de neumonía.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...