lunes, 29
de abril 2024
12.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Marco Antonio Figueroa y ex jugadores de Monarcas, presentarán proyecto para la Liga de Desarrollo

Marco Antonio “el Fantasma” Figueroa, dio a conocer este domingo por medio de su cuenta de Instagram, que junto con ex jugadores de Monarcas Morelia y  un grupo de empresarios michoacanos, se encuentran trabajando en conjunto para presentar un proyecto a la Liga Mx y participar en la Liga de Desarrollo, el cual en primer lugar busca adquirir la franquicia de Loros de Colima y traerlo a Morelia.

Marco Figueroa dejó en claro que en este nuevo proyecto se tendría para comenzar una franquicia en la Liga de Desarrollo (antes Ascenso Mx), en el cual esperan ascender en 2 años al máximo circuito del fútbol mexicano, pero antes que nada espera que su proyecto sea aprobado en la Liga Mx, el cual tiene que ser  presentado a más tardar el próximo miércoles 10 de junio, de lo contrario el estado se quedaría sin fútbol profesional por este año.

Además, el “Fantasma”, le pidió el apoyo a la afición, ya que en los planes del proyecto es que los aficionados puedan ser socios del club, pagando mensualmente una cuota, la cual les daría beneficios, como entrada a los entrenamientos, precios de boletos más económicos, pero sobre todo tener voz y voto sobre las decisiones que se tomen en torno al club, por medio de asambleas generales.

Marco Figueroa, también comentó que para el proyecto que están desarrollando, el apoyo del Gobierno es fundamental, para que les ceda el comodato del estadio Morelos y las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (Cefomm), ya que también tiene planeado continuar con el desarrollo de todos los jóvenes que se han quedado sin la posibilidad de mantener su proceso de formación.

Por otra parte, agradeció el apoyo recibido hasta el momento por el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, Agromich y al Grupo Gasolinero Octano, que son los primeros en unirse al proyecto, pero a la vez le pidió se sumen otros empresarios michoacanos y los ayuntamientos para que pueda haber fútbol profesional en el estado.

Finalmente dejó en claro que sea cual sea la decisión que tomen en la Liga Mx, saldrán a dar a conocer la determinación y agradecer a todos el apoyo recibido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...