El chileno Héctor Mancilla, quien se desempeñó como auxiliar técnico de Mario García, estratega que comandó el banquillo michoacano en el Apertura 2024, aseguró que el proyecto de Atlético Morelia no tiene orden y señaló a la directiva como la principal responsable de los resultados adversos que el equipo cosechó en el último año.
“Cuando las cosas no son serias no son profesionales. Los resultados son negativos. Esperemos que pueda cambiar esta situación y que Morelia, tenga un equipo digno, como se lo merece la afición”, señaló quien tuvo una etapa como jugador en el extinto Monarcas Morelia.
El exdelantero afirmó que la afición michoacana no merece los pobres resultados que el equipo ha entregado en el último año, los cuales provocaron que los seguidores rojiamarillos se alejaran de las tribunas.
“Ver el estadio vacío casi, que no va la gente es triste por la afición, por Morelia, por Michoacán. La verdad se venían los recuerdos antes cuando estaba en primera el estadio casi lleno siempre,” apuntó el delantero chileno, quien está en espera de un proyecto serio para regresar al banquillo.
Héctor Mancilla comentó que salió de la institución de Atlético Morelia bajo el argumento de ser amigo de Ramón Morales, a quien el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera considera persona no grata en el proyecto que llegó a la ciudad en el 2020, tras la salida de Monarcas Morelia.