En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, Verónica Villaseñor Ferreyra, exigió justicia para su hija Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio el pasado 21 de septiembre y del que es señalado como presunto responsable, el joven Diego Urik “N”.
Villaseñor Ferreyra, reservó toda información sobre las investigaciones de su hija ya que aún están en curso, aunque “hay mil cosas que quisiera decir, pero ahorita estoy atada”.
“No acabaron con la vida de mi hija, acabaron con la vida de mi familia completa y ahí seguiré al pie, creéme que sí hay muchas cosas que quiero decir. (…) No la busco, la exijo y a mí me van a tener que responder porque yo no estoy pidiendo nada que no tenga derecho”
El pasado 30 de septiembre, Diego Urik “N” fue detenido en Cihuatlán, Jalisco, luego de que la Fiscalía General del Estado de Michoacán emitiera una orden de aprehensión y ofreciera recompensa de 1 millón de pesos por información del paradero del presunto responsable.