Las Águilas del América hicieron oficial el regreso del defensa mexicano Luis Fuentes, al conjunto de Coapa, para reforzar la zona defensiva por lo que resta del torneo Guardianes 2020.
El conjunto azulcrema se vio en la necesidad de contratar un defensa, luego de que el central Bruno Valdez sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial, en la rodilla izquierda, en el partido ante Monterrey, que lo dejará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.
Ante esto América decidió volver a contratar a Fuentes, quien el torneo pasado jugó con el equipo en calidad de préstamo, pero no llegó a un arreglo con la directiva y se encontraba como jugador libre, situación que facilitó las negociaciones y su regreso al nido.
Fuentes ya se integró al equipo, pero parece que estará descartado para el próximo partido de América cuando visite al Atlético de San Luis, el sábado, debido a que el jugador se tiene que poner al parejo de sus compañeros en el tema físico y también recuperar el ritmo de juego.