Uruapan, Mich.- Lamentablemente, cerca del mediodía de este miércoles, fue localizado sin vida en las aguas del Río Cupatitzio, el pequeño Christian Gael, niño de 5 años, reportado como desaparecido cerca del Puente del Terror en Uruapan, desde el pasado lunes primero de enero.
En medio de un fuerte despliegue operativo en el que participaron familiares, amigos, la ciudadanía uruapense, y autoridades de los tres niveles de gobierno, desafortunadamente se obtuvieron indicios de que el menor pudiera estar al fondo de una barranca del citado afluente.
Por lo que rescatistas con uso de técnicas de cuerdas y equipo especializado descendieron a rapel hasta la zona en mención, donde momentos después se confirmó la noticia que nadie quería escuchar, el pequeño Christian había muerto en el río.
Sbre el caso la Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales: “Se informa la #localización sin vida del menor de 5 años que fue reportado como #desparecido en la ciudad de #Uruapan”.
“Personal de la #FGEMich ya realiza las actuaciones de procesamiento del lugar del hallazgo, en el Río Cupatitzio y el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para las diligencias respectivas”.
Hasta el momento se ignoran las causas del deceso, situación que habrá de ser determinada una vez que se realicen los exámenes correspondientes.