Lozoya revelará nombres de quienes recibieron sobornados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Emilio Lozoya Austin, dará a conocer la lista de legisladores que fueron sobornados a cambio de aprobar la Reforma Energética y aseguró que la Justicia Federal le permitió a Lozoya estar sujeto a proceso en el hospital para que siga informando, lo cual es muy importante porque es para combatir a la corrupción.

“Lo que sí es cierto es que el señor Lozoya va dar a conocer los nombres de todos los que recibieron dinero, legisladores, sobre todo, de los partidos conservadores. Esto es importante porque es fuera máscaras, es a ver quiénes fueron los que recibieron el dinero y además las pruebas que se tienen que presentar sobre este caso”.

Refirió que esto servirá para conocer cómo compraban a los legisladores, cómo se compró la reforma energética y cómo se atrevieron a entregar el gas de Pemex a Odebrecht hasta dejar sin abasto a las plantas petroquímicas de PEMEX para favorecer una empresa particular.