Los principios son aquello que fundamenta la identidad de una persona o institución y les da solidez, mientras que las virtudes son el resultado de la vivencia de los principios y los valores, explicó Eva Sánchez Magaña durante una conferencia para universitarios.
La comunicóloga y encargada del Departamento de Liderazgo Universitario en la UVAQ mencionó que es importante tener principios y virtudes para el desarrollo personal.

Al preguntarle ¿Hay una pérdida de valores en la sociedad?, la conferencista explicó que los valores no se han perdido, siguen vigentes, pero falta practicarlos.
“Los valores ahí están: el bien, la bondad, la justicia, la honestidad, la sinceridad, la libertad, el amor, ahí están. No han desaparecido. Lo que ha sucedido es que las personas han alejado de vivirlos, de practicarlos”, comentó Eva Sánchez.
“Desafortunadamente hay otras circunstancias que nos hacen mirar hacia otro lado. Incluso, desafortunadamente los avances tecnológicos no nos han dejado vivirlos, de practicar los valores, pero no han desaparecido, ahí están. Solo hay que voltear a verlos”, agregó la comunicóloga.
#LiderazgoUniversitario #ValoresYPrincipios #TeamUVAQ