miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Los rituales para atraer salud, amor y dinero este 2022

El fin de año es una época de reflexión, revisión y de cerrar ciclos o abrir otros nuevos, por ello, es común tener rituales que busquen llamar al amor, la salud, la suerte, la abundancia, viajes o lo que sea que se espere del siguiente año.

Y para que ninguna de esas cosas falle en el 2022, el santero José Chávez, nos compartió algunos de los rituales que no deben faltar en el último día del 2021,

 “Yo por lo regular acostumbro a tirar una cubeta de agua hacia fuera porque estamos refrescando la entrada del nuevo año para que venga con abundancia, con prosperidad, ahorita yo considero que el agua es un ritual de los más precisos y fundamentales en esta entrada o de lo contrario tirar un poco de hielo”.

Otro de los rituales para atraer luz, abundancia y prosperidad al hogar consiste en prender 12 veladoras y encomendarse a la divinidad.

Cuando den las 12, se debe dejar solo una vela prendida, que de acuerdo a la recomendación de José Chávez, la de color morado, la cual anuncia el fin de las enfermedades y tras la pandemia del Covid-19 en la que el mundo entero se encuentra envuelta, es lo ideal para arrancar el Año Nuevo.

Además de encender una nueva cada primer día del mes por el resto del año.

“Prender la primera vela a la Divina Providencia, las 12 velas del año que son cuestiones agradables y eso nos da la armonización a la familia, equilibrio, a reencontrarnos con la paz, con la fe, con la prosperidad, que todos deseamos y más en este momento por la crisis de la pandemia, ahora es muy recomendable prender una vela morada precisamente anunciando el fin de las enfermedades y ese tipo de cosas”.

Algo que caracteriza a los mexicanos son las supersticiones, por eso, algunos comienzan a buscar su ropa interior de colores o compran las 12 uvas.

La cuestión económica también es una de las que atrae mayor cantidad de rituales, por lo que se recomienda colocar en la mesa donde se come, una canasta con diferentes semillas que se acostumbren en la cocina, principalmente como la mostaza, lentejas, y sumando algunas monedas; y si en el transcurso del año, el dinero no está rindiendo, deberás lavarte las manos con esas semillas y agregando una cebolla morada.

Algo que no puede faltar, es el ritual para el amor, y para ello, el santero nos recomendó baños de pétalos de rosas, con miel, el perfume de su preferencia y acompañado de incienso.

Aunque hay un sinfín de recomendaciones ¿Qué ritual practicará para iniciar este 2022?

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...