El miedo a contagiarse por Coronavirus continúa latente en diferentes jugadores profesionales, por lo que algunos han decidido no regresar a la actividad hasta que las condiciones sanitarias sean favorables. Por ello, los pitchers de las grandes ligas David Price y Félix Hernández han anunciado que no disputarán la temporada 2020 de la Major League Baseball.
Price quien llegó para jugar con Los Angeles Dodgers, proveniente de los Red Sox, le informó al equipo angelino, que no se presentará a los campos de entrenamiento y tampoco jugará esta temporada de la MLB.
“Después de pensarlo mucho y discutirlo con mi familia y los Dodgers, he decidido que es lo mejor para mi salud y la salud de mi familia no jugar esta temporada. Extrañaré a mis compañeros de equipo y los animaré durante toda la temporada en busca de ganar la Serie Mundial. Lamento no jugar por ustedes este año, pero espero representarlos el próximo año”, publicó Price en su cuenta de Twitter.
Por su parte su compañero de profesión Félix Hernández, informó por medio de su representante, la decisión de tampoco disputar la temporada 2020, por miedo de contagiarse de COVID-19.
“Felix hernandez con miedo al COVID-19 ,no jugará en la temporada 2020”, informó Wilfredo Polidor, representante de Hernández vía Twitter.
Estas dos bajas se suman a la de los jugadores Ryan Zimmerman y Joe Rose, ambos jugadores de los Nationals y a la de Mike Leake, de los Diamondbacks.