sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Logística, diferenciador de empresas 

La logística empresarial es el diferenciador de las industrias para mejorar sus operaciones y ofrecer un servicio eficiente, señaló Gandhi García, experto en logística empresarial, durante la Semana de Logística de la Escuela de Comercio Internacional en la UVAQ. 

“La logística es el diferenciador de una compañía, una herramienta de venta que puede garantizar un menor costo de abastecimiento que se impactará directamente en el costo final al cliente y también permite la distribución correcta, para que el cliente pueda valorar el cumplimiento de la entrega, del horario y de las especificaciones”, explicó el Jefe de Logística en AAK México. 

Gandhi García explicó que con las demandas del mercado es fundamental incluir la logística en el desarrollo de las compañías y del comercio internacional para mejorar la transportación y almacenaje, así como facilitar los procesos de producción y abastecimiento. 

“Actualmente es muy complicado que la empresa tenga todo el abastecimiento  nacionalmente, necesita del comercio internacional para atender a las demandas del mercado”, agregó el conferencista durante la charla con universitarios. 

El Ingeniero mencionó que es importante que las universidades se acerquen a las compañías para entender lo que está demandando el mercado actual, que los profesionistas conozcan las estrategias para mejorar el crecimiento de las empresas y la generación de más empleos en México. 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...