Ixtlán de Los Hervores, Mich.- La mañana de este martes, fue localizado el cadáver de un hombre flotando en un canal de aguas negras, que a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia y se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado.
Respecto al hallazgo, se pudo conocer que al filo de las 10:00 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ixtlán se recibió un reporte ciudadano alertando de que había una persona sin vida en un arroyo a un costado de la brecha que conduce de la comunidad de El Salitre al Río Duero.
Los oficiales se trasladaron al lugar para resguardar la zona. Asimismo, se supo que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Camilo César M., A., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Salitre.
Más tarde llegaron peritos especializados de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar el rescate del cadáver y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor y conocer las causas reales del fallecimiento.