Luego de prácticamente 4 días desaparecida, este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Jessica González Villaseñor, quien fue reportada como desaparecida en la capital Michoacana.
En sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que el hallazgo se logró “derivado de los trabajos de investigación”.
La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de Jessica González Villaseñor en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se supo que durante los operativos de búsqueda para dar con el paradero de Jessica, los uniformados inspeccionaron un predio agreste en el citado lugar y de esa manera hicieron el descubrimiento. Ella estaba desaparecida desde el lunes anterior.
Trascendió que al cuerpo se le apreciaron varios golpes contusos y equimosis a la altura del cuello, característico de una posible asfixia.
Jessica fue encontrada alrededor de las 15:25 horas. Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Sobre el tema, la FGE dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter (@FIscaliaMich): “La #FGEMich informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad.
“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación. En unos momentos más información”, mencionó la institución.