José Sixto Verduzco, Mich.– Durante las últimas horas el municipio de sixto Verduzco ha sido escenario de macabros hallazgos, por una parte a la entrada de la localidad de Pastor Ortiz fue localizada una cabeza humana, posteriormente en la orilla del Río Lerma, en la localidad de Tres Mezquites se encontró un cuerpo el cual pertenecía la misma víctima.
De acuerdo con datos policiales, dichos restos humanos estaban desnudos y semienterrados en un predio conocido como el Alto y además de la cabeza se apreció que le arrancaron el brazo izquierdo.
Esta persona fue identificada como José Trinidad G R de 53 años de edad, vecino de la población de la Calera del municipio de José Sixto Verduzco.
Durante las investigaciones, nosotras investigadoras se entrevistaron con un joven que se identificó como hijo de la víctima, y señaló que su señor padre fue visto con vida por última vez el pasado sábado cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta Ford color amarillo de su propiedad, en estado de ebriedad, tras lo que no supieron nada más de él.
Los restos fueron trasladados a la morgue para realizar los estudios pertinentes.