Puruándiro, Mich.- En un predio cerca de la carretera Puruandiro – El Armadillo, fue localizada una osamenta humana cubierta por un montón de piedras. Los restos fueron enviados al Semefo de la región, siendo ignorada la identidad de la víctima.
Trascendió que la tarde de este martes, algunas personas descubrieron los huesos en un terreno agreste en las inmediaciones de la comunidad de la Excusa, por lo que dieron aviso a las autoridades locales, quienes a su vez solicitaron la presencia de la Policía.
Por lo anterior un grupo de patrulleros se trasladó hasta el ejido conocido como “4 Esquinas”, donde confirmaron que se trataba de los huesos de una persona, sin que se pudiera determinar sexo o alguna característica, solo se apreció en la zona un par de tenis negros y un pedazo de pantalón negro.
Fue necesaria la intervención de los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar el procesamiento del sitio y al concluir con las actuaciones los peritos trasladaron los restos al laboratorio para su posterior análisis.