martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Localizan mujer asesinada en la Fidel Velázquez de Morelia

Morelia, Mich.- Una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrada en el interior de una casa de interés social, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, al poniente de Morelia.

De acuerdo con información recolectada en el lugar de los hechos, vecinos de la Avenida Mártires de la plaza comenzaron a percibir un olor fétido, al interior del domicilio marcado con el número 33, a cuyos moradores no veían desde hacía una semana.

Fue durante la noche de este viernes cuando los colonos llamaron al servicio de emergencias 911, tras lo cual arribó la Policía Municipal, cuyos uniformados pidieron el apoyo de bomberos locales, quienes realizaron una entrada forzada al hogar.

Trascendió que el cadáver estaba embolsado y yacía debajo de un colchón. Se detalló también que había manchas de sangre, debido a ello fue solicitada la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender las diligencias de ley. Al momento se ignora la identidad de la finada, que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) trasladaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...