martes, 23
de abril 2024
20.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Localizan los cuerpos sin vida de dos hombres en carretera de Tangamandapio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Santiago Tangamandapio, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos hombres con visibles huellas de violencia fueron hallado tirados a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Tarecuato a la comunidad de Los Hucuares. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el doble homicidio.

El acontecimiento fue reportado por algunos automovilistas que transitaban sobre dicha rúa, mismos que informaron a la policía que justo a unos metros del Ojo de Agua, se encontraban dos personas tiradas aparentemente muertas.

Por lo anterior al sitio se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes efectivamente hallaron a dos masculinos maniatados y con diversos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron la escena en apego a la cadena de custodia.

Trascendió en la labor reporteril que los fallecidos están sin identificar, uno de ellos vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla también azul y no portaba calzado, mientras que la segunda víctima solamente vestía un short de color blanco.

Una vez que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen concluyó la recolección de evidencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la practica de los estudios respectivos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...