jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Localizan hombre asesinado en la Tenencia Morelos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre, quien estaba tirado a la orilla de un camino de terracería de la colonia Monte Rubio, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la identidad de occiso es desconocida, él era de complexión delgada y piel morena; vestía pantalón negro, sudadera con capucha y calzado de color negro, así como una camisa blanca.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la mañana de este lunes y avisaron al número de emergencias 911. El área donde yacía el difunto se localiza en las inmediaciones de El Arquito.

Elementos de la Policía Michoacán atendieron la situación y después unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, entonces el perímetro fue delimitado para evitar la contaminación de posibles indicios.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras averiguaciones del caso y consecutivamente trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...