jueves, 2
de febrero 2023
5.5 C
Morelia
jueves, 2
de febrero 2023

Localizan hombre asesinado en la Tenencia Morelos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre, quien estaba tirado a la orilla de un camino de terracería de la colonia Monte Rubio, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, la identidad de occiso es desconocida, él era de complexión delgada y piel morena; vestía pantalón negro, sudadera con capucha y calzado de color negro, así como una camisa blanca.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la mañana de este lunes y avisaron al número de emergencias 911. El área donde yacía el difunto se localiza en las inmediaciones de El Arquito.

Elementos de la Policía Michoacán atendieron la situación y después unos paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, entonces el perímetro fue delimitado para evitar la contaminación de posibles indicios.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras averiguaciones del caso y consecutivamente trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vía zoom, conocerá Diego Urik la sentencia que purgará por el femicidio de Jessica González

Vía zoom, conocerá Diego Urik Mañón Melgoza este viernes, la sentencia del Juez de Oralidad, Ariel Montoya Romero, tras ser declarado culpable del feminicidio...

TENDENCIAS

Congreso no debe prestarse a desmantelamiento de la Auditoría Superior: Julieta Gallardo

El Congreso del Estado no debe prestarse al desmantelamiento de la Auditoría Superior de Michoacán orquestado desde otros poderes, pues es contravenir contra la...

TENDENCIAS

Este miércoles, Michoacán registró 117 contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 117 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este miércoles, el estado acumuló 214 mil...