RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jungapeo, Mich.- Un hombre muerto en avanzado estado de descomposición fue encontrado en su propia vivienda, ahí también se localizó a una mujer de la tercera edad que estaba en malas condiciones de salud, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.
Sobre el asunto, trascendió en la labor periodística que el domicilio en cuestión está en esta localidad, en la Avenida Hidalgo en la colonia El Guayabal, en las cercanías del “Salón Gallegos”. En el inmueble las autoridades investigadoras hallaron al ahora occiso en estado de putrefacción.
Los bomberos locales tuvieron que forzar la entrada de la casa para poder ingresar. El área fue resguardada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se encargaron de las actuaciones respectivas.
La mujer que fue encontrada en mal estado de salud es Arsenia O., de 65 años de edad, ella fue canalizada rápidamente a un hospital de esta urbe por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Durante las indagatorias se supo que el fallecido fue identificado por documentos personales que tenía en el sitio, él se llamó Eduardo G., de 58 años de edad. Voces oficiales comentaron a este medio que unos vecinos fueron los que llamaron a la Policía al percibir un mal olor que emanaba de la morada.