Morelia, Mich.- Algunos restos humanos y ropa fueron hallados en un predio cubierto de vegetación, esto en las inmediaciones del fraccionamiento Charaquendo, ubicado en los límites de las poblaciones de Capula y Tacícuaro, informaron autoridades policiales.
El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este miércoles en las cercanías de la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, así que avisaron al número de emergencias 911.
En el lugar se presentaron patrulleros municipales, mismos que confirmaron la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que en la escena fue descubierto un cráneo, cabello, una chamarra de mezclilla azul, un cinturón, zapatos cafés y una camisa o playera gris bastante desgastada.
Los uniformados acordonaron el área, posteriormente arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron los restos óseos y las prendas a la morgue para los estudios respectivos.