Morelia, Mich.- Al interior de un domicilio en obra negra, ubicado en una zona despoblada del cerro del Quinceo, fue localizado el cadáver de un hombre con impactos de bala, maniatado, al cual sus homicidas le dejaron escrito un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial.
El hallazgo fue reportado mediante una denuncia anónima a las autoridades, durante la mañana de este sábado, lo que movilizo al personal de la Policía a la zona y tras revisar el área efectivamente encontraron al sujeto en las condiciones antes descritas.
La construcción donde yacía el cuerpo se localiza cerca de la calle Tomas Arriaga, así como de las colonias Mirador del Quinceo y Nuevo Horizonte, en una zona de difícil acceso, según se supo en la cobertura noticiosa.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el ahora occiso no fue identificado, se trata de un masculino que vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa azul, mismo que presentaba un avanzado estado descomposición y estaba maniatado.
En el lugar los peritos aseguraron un mensaje presuntamente escrito por un grupo delictivo, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.