Puruándiro, Mich.- En un predio cerril de la localidad de la Excusa, perteneciente a esta demarcación de Puruándiro, fue localizado un cadáver enterrado de forma clandestina, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.
El macabro hallazgo fue reportado aproximadamente a un kilómetro de la carreta que comunica del cerro de Zirihuato hacia la población del Armadillo, hasta donde se trasladó un grupo interdisciplinario de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen.
Una vez que ubicaron la zona del entierro ilegal, realizaron una excavación, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que a simple vista presentaba una lesión en el cráneo, el cual tenía las manos amarradas con cable y vestía una sudadera de color azul y pantalón de mezclilla.
Al concluir con el procesamiento del área intervención, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios respectivos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.