Zamora, Mich.- La mañana de este jueves, en las calles de la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora, fue abandonado el cadáver de un hombre, el cual a decir de las autoridades policíacas presentaba huellas de violencia, además de que estaba embolsado y envuelto en una cobija.
El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar aproximadamente a las 07:30 horas, en la esquina formada por las calles Ferrocarril y Francisco Villa, por lo que dieron aviso a los números de emergencia (911).
En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional quienes con el apoyo de los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.
La zona fue delimitada y minutos después arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue local.
En cuanto al fallecido no se proporcionaron mayores datos, sólo se dijo que está en calidad de desconocido y se espera a que sea reclamado en las próximas horas para que se continúe con las investigaciones correspondientes.