miércoles, 12
de junio 2024
24.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Localizan cadáver a la orilla de la Presa del Disparate, en Jacona

Jacona, Mich.- La mañana de este viernes, en las inmediaciones de la Presa del Disparate fue localizado un hombre sin vida, el cual a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia.

Respecto al hallazgo se supo que, algunas personas que caminaban por el lugar observaron al masculino tirado boca abajo a la orilla de dicho manto acuífero, por lo que notificaron al número de emergencias 911.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el masculino se carecía de signos vitales, por lo que fue delimitada la zona.

Minutos después llegaron familiares del fallecido, mismos que lo identificaron con el nombre de Baltazar R., L., de 42 años, el cual era originario de Las Letras municipio de Puruándiro, pero vecino de la colonia Los Sabinos.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias respectivas, asimismo se entrevistaron con los seres queridos del finado, los cuales indicaron que el occiso padecía de alcoholismo y sufría de ataque epilépticos por lo que no se descarta que las causas del fallecimiento estén relacionadas con ello.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...