sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Localizan asesinado dentro de su auto a síndico suplente de Tocumbo

Tocumbo, Mich.- Este domingo, a bordo de un vehículo y en una brecha de la tenencia de Santa Clara de Valladares, perteneciente a este municipio de Tocumbo fue localizado sin vida y con huellas de violencia, el síndico suplente del ayuntamiento.

El ahora occiso en vida respondía al nombre Jorge Alberto L; quien tenía su domicilio en la mencionada comunidad, de actividad estilista , pero actualmente era el síndico suplente de esta demarcación.

Alrededor de las 08:00 horas dentro de una camioneta marca Nissan color guinda, estacionada en el camino que conduce al cerro prieto, fue hallado el cuerpo por lo que los vecinos del lugar dieron parte a las autoridades civiles.

Al sitio se presentaron policías municipales, quienes comprobaron que Jorge -conocido como “Coco”- ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos y agentes investigadores llegaron al lugar para realizar las actuaciones de ley, ordenando que el cuerpo fuese enviado al Servicio Médico Forense de Jiquilpan para la necropsia de rigor.

En el lugar transcendió que “Coco” presentaba varias heridas de arma punzocortante y al parecer fue degollado por sus victimarios.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...