domingo, 21
de abril 2024
29.5 C
Morelia
domingo, 21
de abril 2024

Localizan a un asesinado en la carretera “libre” Uruapan-Lombardía

Uruapan, Mich.- El cadáver de un hombre que presenta huellas de violencia, impactos de bala y que estaba maniatado, fue localizado este martes, a un costado la carretera “libre” Uruapan-Lombardía, en las cercanías de la desviación a Matanguarán.

En la labor reporteril se pudo establecer que este martes, algunos automovilistas observaron el cuerpo tirado a unos metros de la carpeta asfáltica y de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Para atender el caso al sitio se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes al revisar el área confirmaron que se trataba de un masculino ejecutado, por lo que acordonaron el sitio de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia.

Del fallecido se ignora su identidad se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusto, mismo que únicamente vestía bóxer de color gris, a quien sus victimarios ataron de las manos y le dejaron un mensaje de amenaza escrito en una cartulina.

Más tarde se dieron cita los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes emprendieron una minuciosa recolección de indicios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Federación recortó presupuesto para desaparecidos y priorizó las obras capricho del presidente: Araceli Saucedo  

Regresar el Ejército a los Cuárteles, así como recuperar los recursos que recortó el gobierno federal a la Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos...

TENDENCIAS

Michoacán debe brindar oportunidades y seguridad que buscan sus migrantes: Beto Lucatero

Tarímbaro, Michoacán.- Michoacán necesita ofrecer las oportunidades y seguridad que sus migrantes buscan en otros países y con Xóchitl Gálvez como presidenta de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...