sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Localizan a mujer asesinada en las inmediaciones del camino a La Concepción, Morelia

Morelia, Mich.- Una mujer muerta y con huellas de violencia fue encontrada cubierta con ramas en una parcela ubicada en la zona poniente de Morelia, informaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unos ciudadanos durante la noche de este viernes, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Se supo que la víctima yacía entre la vegetación de un predio cercano a la calle 8 de Diciembre, la cual conduce a la población de La Concepción (La Concha).

Unos patrulleros acudieron al sitio y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que la susodicha no está identificada, ella vestía pantalón de mezclilla azul, chaleco azul, y calzado deportivo negro.

En el sitio arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas la fémina sea reconocida y reclamada por sus deudos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...