viernes, 1
de julio 2022
23.6 C
Morelia
viernes, 1
de julio 2022

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en La Campiña, Morelia

Morelia, Mich.- Un hombre muerto, putrefacto y maniatado, fue encontrado durante la tarde de este jueves en un paraje solitario ubicado en el municipio de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El cadáver yacía en un predio del sitio conocido como La Campiña, en las inmediaciones de la Antigua Carretera a Pátzcuaro. Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía atendieron el caso y confirmaron la situación, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios. Trascendió que el finado no está identificado, él vestía chamarra negra, pantalón azul marino y no tenía calzado.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones respectivas, luego llevaron los restos humanos a la morgue.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Michoacán, 68 casos de mujeres víctimas de trata de personas

En Michoacán se han atendido 68 casos de mujeres víctimas de trata de personas en los últimos 8 meses, de los cuales una requirió...

TENDENCIAS

Imparcialidad e igualdad en juzgados, tareas pendientes en México: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán.- Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, se pronunció a favor de la imparcialidad y las condiciones...

TENDENCIAS

Poca afluencia en el último día de vacunación antiCovid a menores, en Morelia

En el último día de la jornada de vacunación contra el Covid-19, para menores de 5 a 11 años de edad, en la capital...