sábado, 27
de abril 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en brecha Cointzio-San Juanito Itzícuaro

Un hombre muerto y con huellas de violencia, fue encontrado sobre un solitario camino de terracería que conduce de la colonia San Juanito Itzícuaro hacia Cointzio, en Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este martes en las cercanías de la colonia El Edén, perteneciente a la Tenencia Morelos.

La situación fue reportada al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros municipales, quienes corroboraron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hora afinado. Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las investigaciones correspondientes del asunto y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Con este reciente caso ya suman tres los asesinatos ocurridos en el municipio de Morelia en el segundo día de este año 2024. Cabe recordar que en la capital michoacana se registraron 35 homicidios en diciembre del año pasado.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH

Morelia, Michoacán.-Con un gran ánimo y mucha diversión niñas y niños disfrutaron del Festival Atlético del Día de la Niñez, que organizó la Universidad...

TENDENCIAS

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva

Morelia, Michoacán.- Para atender la crisis de inseguridad por la que atraviesa el municipio de Morelia, es necesario generar un mapeo de las colonias,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...