jueves, 25
de abril 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Localizan a hombre asesinado al poniente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 19 de abril de 2020.- Un hombre asesinado con un arma blanca fue encontrado en un paraje de la colonia Miravalle, ubicada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Trascendió que de la víctima se ignora la identidad, ella tenía entre 40 y 45 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color azul claro y calzado negro.

Fue durante la mañana de este domingo cuando unos habitantes del sitio vieron al individuo inerte sobre la calle Valle de los Sauces, entonces alertaron al número de emergencias 911.

Los policías locales acudieron al mencionado lugar junto con unos paramédicos y descubrieron que el susodicho no tenía signos vitales, por tal motivo acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendieron la situación y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Si compra artesanías en el FMO, obtendrá boletos para el concierto de Alejandro Sanz

A pocas horas de que arranque la tercera edición del Festival Michoacán de Origen (FMO), el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García,...

TENDENCIAS

12 candidatos del PRI, PAN y PRD han dejado de hacer campaña por inseguridad

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno estatal brindar garantías...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...