viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Localizan 4 personas asesinadas en Chavinda

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chavinda, Mich.- Lunes 30 de marzo de 2020.- Dos mujeres e igual número de hombres fueron asesinados a tiros. Sus cadáveres yacían en un camino de terracería que conecta a la carretera  Ario-El Pochote con la comunidad de El Tepehuaje en este municipio, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias, la cual fue brindada por contactos oficiales.

En este sentido, se conoció que las víctimas están sin identificar. Las damas tenían entre 25 y 30 años de edad y los varones entre 30 y 35 años, afirmaron ante esta redacción voces allegadas al asunto. Las víctimas fueron halladas en el predio conocido como “La Baleña”, situado en las inmediaciones de El Tepehuaje.

Asimismo, fuentes gubernamentales dijeron que se presume que el tema está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, agregaron que en la escena del crimen quedaron tirados cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, 13 más de fusil AK-47 y 12 de rifle AR-15, mismos que fueron embalados por los peritos de la Fiscalía.

La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por los expertos de la representación social. Los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de rigor y se espera que hasta ahí acudan sus seres queridos para reclamarlos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Poder Legislativo, sede de la presentación del libro “Manual teórico-práctico sobre la defensa en materia administrativa”

Con la representación de la 75 Legislatura, la diputada Adriana Hernández Íñiguez resaltó la relevancia de que sea precisamente en el Congreso de Michoacán,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...