martes, 7
de febrero 2023
23.5 C
Morelia
martes, 7
de febrero 2023

Localizan 2 hombres sin vida en La Rinconada, Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  Durante la tarde de este viernes, en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres desconocidos los cuales estaban encobijados y con impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se registró sobre la calle Prolongación Pino casi esquina con Eucalipto, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal quienes fungieron como primeros respondientes, bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Posteriormente llegaron “agentes” de investigación quienes ordenaron a los elementos de la Policía Municipal “correr” a los periodistas que realizaban la cobertura noticiosa, bajo el argumento de que si hacían caso omiso los detuvieran.

Más tarde arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron los cuerpos a la Morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

Se espera que durante las próximas horas los fallecidos sean identificados y reclamados por sus familiares, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Inician actividades escolares en la Universidad Michoacana

Morelia, Mich.- Alumnos de las preparatorias, licenciaturas e ingenierías iniciaron hoy semestre. Desde minutos antes de las siete de la mañana las puertas de...

TENDENCIAS

Ausencia del estado ante violencia e inseguridad: Dirigencia alterna de Morena

Ante el aumento de casos de feminicidios, homicidios, así como de personas desparecidas en Michoacán, la dirigente del Comité Ejecutivo Estatal Alterno de Morena,...

TENDENCIAS

Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por COVID19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 24 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este lunes, el estado acumuló 214 mil...