Luego de que la exdiputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucila Martínez Manríquez quedara fuera de su planilla, el candidato a la reelección como presidente municipal por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, anunció que será Salvador Arvizu Cisneros quien llegue en su lugar.
En entrevista con medios de comunicación, el edil con licencia determinó que se siente muy contento de que sea Arvizu Cisneros quien llegue a su planilla, ya que cuenta con un buen trabajo en el tema de causas sociales y destacó su participación durante los días que restan de campaña.
Comentó que fue este 25 de abril, cuando el exdiputado acudió al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para realizar su registro, por lo que espera que no exista ninguna otra problemática, con el fin de que todos se puedan sumar a la campaña y de esta manera, asegurar el triunfo este próximo 2 de junio.
Señaló que la diputada federal, Edna Díaz Acevedo continuará en la regiduría dos en su planilla, luego de que se especulara que también podría ser “bajada” de la contienda por no haber solicitado licencia a su cargo.
“Quedan cómo, bueno yo estoy muy contento, porque quedan dos personas uno con un gran y amplio trabajo social que es Salvadora Arvizu y una mujer también muy talentosa, líder deportista que es Edna Diaz”, expresó.
Es de mencionar que de acuerdo con información dada a conocer en medios de comunicación, Martínez Manríquez no tenía credencial de elector, por lo que resultó improcedente su registro para las instancias electorales.